Easy Rider y nuestros secretos durante la pandemia
¿Cómo nació el nuevo local Easy Rider en plena pandemia?
Todo empieza con un gran sueño y así se hizo realidad, ¡pero no como esperábamos! Nuestra ilusión empezó cuando decidimos cambiar de local y renacer con un nuevo taller Easy Rider en Girona. Trabajamos con este proyecto en secreto durante meses para construir un lugar espectacular más grande y mejorado donde seguir con nuestra pasión, cuidar, reparar y customizar las Harleys Davidson de nuestros riders.
Lo teníamos todo preparado para iniciar el traslado a la nueva nave y celebrar la inauguración oficial el 26 de marzo de 2019. Todo iba sobre ruedas hasta que dos semanas antes nos confinaron a todos debido a la crisis sanitaria que causó la pandemia Covid-19. ¿Alguien se esperaba esta parada mundial? ¡Muy heavy, pero nada podía pararnos, seguimos adelante con toda nuestra artillería!
El traslado en tráiler de las Harleys
Durante el confinamiento no nos quedamos en casa, trabajamos todos los días con las obras, pintando, modelando y la parte más importante se puso en marcha el traslado de nuestras preciosidades con un tráiler al nuevo taller Easy Rider Girona. Construimos un espacio más motero que nunca para seguir creciendo y ofrecer el mejor servicio de mantenimiento y customización de Harleys Davidson.
El trabajo de nuestro equipo durante el confinamiento
En Easy Rider Girona batallamos para no dejar de hacer nuestro trabajo cuando todo estalló. Detrás del taller hay un equipo de profesionales increíbles que durante la pandemia iban a buscar la moto a casa del cliente y la traían al taller, sin duda fue algo muy especial y único. Trabajamos en secreto hasta que nos dejaron abrir las puertas. Esperamos que os encante el nuevo local con auténtico ADN Easy Rider. Si aún no nos has visitado… ¡Te estamos esperando!
Equipo Easy Rider Girona