Diferencias entre la Harley Davidson Sportster 1200 y Low Rider S ¿Quién ganará la batalla?
Nos atrevemos a comparar dos grandes iconos de referencia custom de la marca Harley Davidson, la original Sportster 1200 y la incomparable Low Rider S. Dos grandes motos con personalidad única y de igual posición erguida que no pasan desapercibidas. ¿Te unes a la batalla?
La Harley Davidson Low Rider S
En el año 2017 anunciaron la desaparición de las míticas Harley Davidson Dnya, y estalló la revolución. Los amantes de las Harleys no entendían la decisión de la marca. Una gama representativa, incluso de la serie de televisión estadounidense “Sounds of Anarchy”, los fans no lo podían creer.
La custom Harley Davidson Low Rider S, es una evolución sin precedentes de la vieja y querida Dnya. De estética negra, mates y cromados especiales, definen al rider malote que conduce este icono Softail.
La posición de conducción erguida y cómoda define su estilo deportivo en toda regla. El manillar dragster permite una posición más cómoda. Equipada con un motor Milwaukee-Eight 117 V-Twin de alto rendimiento con un sistema de refrigeración mixto que nos deja con la boca abierta.
Una característica única es que tiene un asiento monoplaza y todos los acabados y accesorios son de color negro brillante, corrugado o en Jet Black.
Sin duda es la esencia perfecta del lobo solitario con actitud rebelde.
Harley Davidson Sportster 1200
Seguimos con la Harley Davidson Sportster 1200. La marca optó por aumentar la cilindrada del modelo Harley Davidson 883 y sacar a la luz la 1200 con el éxito asegurado. Este modelo dispone de un 36% de par motor que su hermana pequeña.
La Sportster 1200 es un icono muy completo y de gran ligereza, moverla en parado no es una dificultad añadida. Se trata de una custom muy ágil en los giros de radio corto, estable en las curvas y muy cómoda durante la conducción.
No olvidemos su estilo clásico, se trata de una moto icónica del fabricante americano.
Está equipada con el motor Evolution V-Twin refrigerado por aire de 1200cc, y manillar pull-back. Esta cuenta con un asiento del pasajero para disfrutar de las rutas acompañado.
Su especial sistema de escape es de bucle cerrado, proporciona un excelente sonido auténtico en su especie que llega a los corazones de los amantes Harley Davidson.
La Harley-Davidson Sportster 1200 es una motocicleta perfecta para disfrutar del territorio urbano
Si quieres conversar la esencia rebelde teñida de negro y potencia, tu opción favorita es la Harley Davidson Low Rider S. Por contra, si eres de los amantes que conserva el alma tradicional Harley quédate con la Sportster 1200. Sin duda las dos són motos únicas y de gran calidad.
¡En Easy Rider Girona creemos que no hay dos Harleys iguales! Este es nuestro lema, ¿Y tú con cuál te quedas?
Visítanos en nuestro taller custom Easy Rider, expertos en la customización, mecánica y revisiones Harley Davidson. ¡Descubre nuestras transformaciones Harley Davidson 2022!
Equipo Easy Rider Girona